viernes, julio 12, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Milei perseverará en las reformas con o sin aprobación parlamentaria

El gobierno de Javier Milei seguirá perseverando en las reformas estructurales emprendidas, logre o no obtener el respaldo del Parlamento a la ‘ley de Bases’, que mañana comienza su debate legislativo en el Senado, aseguró el portavoz de la Presidencia argentina, Manuel Adorni.

El Ejecutivo seguirá su “camino”, se sancione o no esta ley clave, subrayó el vocero gubernamental, quien no obstante reconoció que esa norma es un “acelerador” para transformar profundamente el modelo económico y social de Argentina, con un enfoque en el liberalismo económico y la reducción del rol del Estado en la economía.

“Nuestro camino lo vamos a seguir recorriendo con o sin ley bases. Por supuesto que la ‘ley de Bases’ va a funcionar como acelerador de todas las reformas que estamos haciendo y de la reactivación de la economía”, declaró este lunes Adorni en conferencia en la víspera de que la ley de Bases, que ya fue aprobada por la Cámara de Diputados, llegue al Senado.

El Senado se reunirá mañana para iniciar el debate de la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos, también conocida como ‘ley ómnibus’, con la que el presidente Milei proyecta establecer un marco fundamental para la reestructuración y reforma del Estado argentino.

Con esta iniciativa legislativa, que el pasado 29 de abril obtuvo luz verde en la Cámara de Diputados, el Gobierno también busca atraer inversiones, al desregular la economía y reducir el peso del Estado.

 

 

Información: EFE

Foto: Archivo

También puedes leer...