jueves, junio 20, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Militares en Brasil rescataron varios bebés durante las inundaciones

El Ejército de Brasil publicó imágenes del rescate de varios bebés en las zonas gravemente afectadas en los últimos días por las inundaciones en el estado Río Grande do Sul.

 

Tres recién nacidos fueron salvados este 5 de mayo por los militares, que acudieron en helicópteros en ayuda de las familias afectadas. Uno de los pequeños, de cuatro meses, padecía neumonía y fue trasladado por aire desde Encantado junto con su madre para recibir tratamiento en un centro médico.

Los otros dos bebés, que junto con sus familias quedaron atrapados en el techo de una casa en Canoas, también fueron evacuados en helicóptero.

 

Otro pequeño fue rescatado el 3 de mayo por integrantes del 2.º Batallón de Aviación del Ejército. En las imágenes se puede ver cómo un militar usa un ladrillo para romper una parte del techo para que la familia pudiera entregarle al bebé de forma segura.

 

Las fuertes lluvias torrenciales en el sur de Brasil ya han afectado a más de 840.000 personas en 341 municipios. El temporal sin precedentes ha causado de momento 78 muertos y 175 heridos. Además, al menos 105 personas están desaparecidas.

Fuente: Actualidad RT

También puedes leer...