jueves, julio 11, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Ola de calor en la India deja más de 100 muertos en un mes

Una ola de calor en amplias zonas de la India ha matado a más de 100 personas en un mes y provocado más de 40.000 casos sospechosos de insolación en los últimos tres meses y medio, según datos del Ministerio de Salud.

Entre el 1 de marzo y el 18 de junio, 110 personas murieron después de sufrir golpes de calor, según datos del ministerio proporcionados a la agencia AP.

El mayor número de muertes (36) se registró en el estado de Uttar Pradesh, seguido de otros estados del norte, incluidos Rajasthan, Bihar y Odisha. Los datos también mostraron que de los 40.272 casos sospechosos de golpe de calor durante este período, 457 fueron notificados el martes.

La capital, Nueva Delhi, también se ha visto afectada por un calor extremo, incluso cuando breves lluvias y vientos el jueves por la mañana enfriaron las temperaturas después de que la ciudad sufriera su noche más calurosa en más de cinco décadas a principios de esta semana. El departamento meteorológico del país espera una pausa del calor durante los próximos días, pero dijo que el clima extremo podría continuar después de eso.

Información: AP
Foto: AP

 

También puedes leer...