viernes, junio 21, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Papa Francisco: El mundo hoy tiene tanta necesidad de esperanza y paciencia

El papa Francisco señaló este miércoles que el mundo “tiene tanta necesidad” de esperanza y de paciencia durante la audiencia general que celebró ante miles de fieles de distintas partes del mundo en la Plaza de San Pedro del Vaticano.

El pontífice, oró ante una pequeña imagen de la Virgen de Luján, la patrona de Argentina y de la que hoy se celebra su fiesta, y pidió que se rezara por su país “para que el señor la ayude en su camino”.

Como sucede habitualmente en el encuentro que tiene con peregrinos de todo el mundo a los pies de la basílica de San Pedro cada miércoles, Francisco tuvo un especial recuerdo para las guerras que tienen lugar en el mundo, y pidió que se rezara el rosario durante el mes de mayo para que “el señor conceda la paz en el mundo entero”.

El papa recordó “especialmente a la querida y martirizada Ucrania, a Palestina e Israel y a Myanmar (Birmania)”, país que vive sumido en una espiral de violencia desde febrero de 2021, que ha exacerbado el conflicto de guerrillas que padece el país desde hace décadas.

 

Con información de EFE

Foto: Archivo

También puedes leer...