viernes, julio 12, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Perú desarrolla el operativo contra la delincuencia más grande de su historia

El Gobierno de Perú lideró este jueves en todas las regiones del país un gran operativo contra la delincuencia y el crimen organizado, con la participación de más de 17.000 miembros de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas, informaron fuentes oficiales,

El operativo, denominado ‘Amanecer seguro’ fue calificado por las Presidencia peruana como el “más grande de la historia” del país andino y contó con la participación de la jefa de Estado, Dina Boluarte, y sus ministros, quienes se desplazaron a distintas regiones del país.

“Estamos dando batalla a la delincuencia y el crimen organizado a nivel nacional. No nos vamos a rendir”, señaló Boluarte desde la sede de la Dirección de Aviación Policial, en la provincia del Callao, anexa a Lima Metropolitana.

Las fuerzas de seguridad realizaron labores de control de identidad, detención de personas con requisitoria, recuperación de vehículos robados, decomiso de armas de fuego de procedencia ilegal y la incautación de celulares robados, además de intervenir en las principales cárceles del país.

“En este instante, cada región del país cuenta con la presencia de un ministro o un viceministro, los que supervisarán de cerca el desempeño policial”, explicó Boluarte.

La mandataria aseguró que su Gobierno quiere que los ciudadanos “se sientan protegidos desde que inician sus actividades” y resaltó la importancia de que el Ministerio Público participe en estas intervenciones.

Información: EFE
Foto: Agencia

También puedes leer...