viernes, junio 14, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Presentaron cargos contra fiscal al frente del caso de hijo de Petro

La Procuraduría de Colombia presentó un pliego de cargos contra el fiscal Mario Burgos, al frente de la acusación de Nicolás Petro Burgos, primogénito del presidente Gustavo Petro, por filtrar videos grabados dentro de la investigación a medios de comunicación y por “presiones indebidas” en su interrogatorio.

El presidente de la Comisión Nacional de Disciplina Judicial (la más alta instancia de jurisdicción disciplinaria) formuló tres cargos por dos faltas gravísimas y una falta grave.

Entre ellas, “por permitir como director del proceso que se filtraran los videos realizados dentro de la investigación penal contra Nicolás Petro Burgos, los cuales aparecieron publicados en medios de comunicación (…) relacionados con el interrogatorio y la captura del mencionado ciudadano”.

Los videos de los interrogatorios los publicaron después que Petro Burgos negara que su padre tenía algún tipo de relación con un posible caso de financiación irregular de la campaña, pues en ellos se veía cómo, presionado por la Fiscalía, aceptaba que su el mandatario sabía.

 

Información: EFE

Foto: Archivo

También puedes leer...