lunes, junio 17, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Presidente Petro reafirmó que luchará contra la corrupción

El presidente colombiano, Gustavo Petro, reafirmó el martes la lucha de su gobierno contra la corrupción e impunidad ante las irregularidades encontradas por su administración en torno al Estado colombiano.

En medio de una alocución al país, Petro afirmó que desde su llegada a la presidencia encontró una corrupción estructural y profesionalizada que ha tomado varias instituciones del Estado colombiano, bajo el amparo de gobiernos conservadores de derecha.

Por ello, el mandatario colombiano denunció la existencia de un red de corrupción montada durante tres décadas entre dirigentes políticos, la fuerza pública, funcionarios de la dirección de impuestos y aduanas nacionales.

Durante el mensaje al pueblo colombiano, el presidente Petro se refirió al caso de la unidad nacional para la gestión del riesgo de desastres (Ungrd), asegurando que es un caso de corrupción estructural y profesional.

En este sentido, el mandatario colombiano, pidió a la Fiscalía investigar los contratos de los últimos ocho años en la Ungrd.

Con información de Telesur

Foto: Archivo

También puedes leer...