viernes, junio 21, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Tormentas inundan el sureste de Texas

Lluvias torrenciales provocaron inundaciones en el sureste de Texas el viernes, obligando a las escuelas a suspender las clases y el cierre de varias autopistas en Houston.
Más de 23 centímetros (9 pulgadas) de lluvia cayeron en las últimas 24 horas, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, que emitió una alerta de inundaciones que estará en vigor hasta el martes para la región.

También había un aviso de inundaciones repentinas en vigor en la zona el viernes por la mañana.

Una zona junto al río San Jacinto es motivo de especial preocupación, debido a que se prevé que su nivel siga aumentando a medida que llueva más y las autoridades liberen agua extra de un embalse ya lleno.

La jueza del condado Harris, Lina Hidalgo, la principal funcionaria electa del condado, emitió el jueves una orden de evacuación obligatoria para las personas que viven junto a algunas partes del río y señaló que se trata de una situación “que pone en peligro la vida”.
El Servicio Meteorológico Nacional reportó que el nivel del agua del río era de unos 20,18 metros (66,2 pies) el viernes por la mañana y se tiene previsto que alcance los 23,35 metros (76,6 pies) el sábado.

También puedes leer...