viernes, julio 12, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Tribunal de New York declinó apelación de Trump contra orden mordaza

El máximo tribunal de Nueva York declinó este martes escuchar la apelación de Donald Trump a la orden mordaza que se le impuso en el juicio en el que estaba acusado por haber pagado para ocultar información perjudicial, dejando las restricciones vigentes tras la condena dictada el mes pasado.

El Tribunal de Apelaciones determinó que la orden no suscita problemas constitucionales “sustanciales” que ameriten una intervención inmediata.

Es el más reciente revés judicial para el expresidente republicano, que reiteradamente ha fustigado la orden que le prohíbe comentar sobre testigos, jurados u otras personas involucradas en el juicio. Pero la situación podría cambiar pronto: se tiene previsto que el juez del caso, Juan M. Merchan, falle en breve sobre la solicitud de la defensa de levantar la orden mordaza.

Un portavoz de la campaña de Trump, Steven Cheung, dijo el martes que el equipo legal del exmandatario “continuará luchando contra la orden mordaza inconstitucional impuesta por el juez Merchan”.

 

Información: AP

Foto: AP

También puedes leer...