viernes, junio 14, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Portavoz de la Presidencia palestina pide evitar genocidio en Rafah

El portavoz oficial de la Presidencia palestina, Nabil Abu Rudeineh, urgió este lunes a la Administración del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, actuar “de inmediato” e impedir una invasión terrestre en Rafah, sur de Gaza, después de que el Ejército israelí ordenase este lunes la evacuación de parte de su ala oriental.

 

“Pedimos a la Administración estadounidense que actúe de inmediato y evite el genocidio y el desplazamiento, y responsabilice a Israel por graves violaciones contra el Derecho Internacional antes de que sea demasiado tarde”, dijo Rudeineh, según informó hoy la agencia de noticias WAFA, ligada al Gobierno palestino.

 

El funcionario añadió que la invasión terrestre de Rafah, donde viven hacinados más de 1,4 millones de gazatíes, en su mayoría desplazados, supondrá “una masacre genocida” de no evitarse. Los habitantes de la zona recibieron esta mañana mensajes y panfletos instándolos a evacuar y dirigirse hacia la “zona humanitaria” de Al Mawasi en Jan Yunis, informó este lunes el Ejército israelí.

 

Con información de EFE

También puedes leer...