A través del Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (INVIALCA), fue desplegada una jornada de limpieza y recolección de desechos vegetales en las autopistas Valencia-Puerto Cabello y Puerto Cabello-Morón, con el fin de promover un entorno más limpio y seguro para todos los usuarios de las vías.
Durante este abordaje integral de limpieza, se llevaron a cabo diferentes operaciones para mejorar las áreas de las autopistas, entre ellas 183 km de separador central, 199 km de sustitución de lámparas LED, 201 km de colocación de asfalto frío para el mantenimiento vial del distribuidor El Palito.

De igual manera, trabajadores de INVIALCA realizoaron mantenimiento de 202 km en la isla central, así como también 203-204 km de limpieza y desmalezado de la isla y sus laterales.
En el municipio Puerto Cabello, se llevó a cabo la limpieza de laterales y recolección de desechos vegetales en la av. Bartolomé Salom, igualmente la redoma Espíritu Guerrero contó con mantenimiento y desmalezado.

Para esta actividad, estuvieron presentes las cuadrillas de mantenimiento, distribuidas de la siguiente manera, autopista Valencia-Puerto Cabello: 71 personas, 14 cuadrillas, autopista Puerto Cabello-Morón: 124 personas, 25 cuadrillas, municipio Puerto Cabello, Av. Bartolomé Salom: 39 personas, 8 cuadrillas.
Con información de: Nota de Prensa
Fotos: Cortesía
Lea esto también: Alcaldía de Naguanagua avanza en el saneamiento de ríos y canales en la entidad