Isabella Vivas Rojas, una talentosa gimnasta artística venezolana de 11 años con un futuro prometedor en este hermoso deporte.
Isabella demostró su dedicación y talento al representar con orgullo a Venezuela en el Suramericano Paraguay 2024, en noviembre. Su esfuerzo y disciplina la llevaron a obtener una valiosa medalla de bronce. Y subcampeona nacional 2024, en Viga de Equilibrio.
Estuvo en el programa En Guardia, con el periodista Leonardo Coronel Hernández, por la emisora bejumera Valle Alto 105.3 FM, donde reveló que está en el mundo dancístico desde los tres años de edad, estuvo en varias organizaciones antes de incursionar en la Gimnasia Artística lo que la llevó a representar al municipio Bejuma, a Carabobo y formar parte de la selección nacional.
Tiene un sueño, colgarse una medalla en los Juegos Olímpicos. Por lo pronto, quiere seguir desarrollándose, entrena seis días a la semana, en secciones de cinco horas, para ponerse al nivel esperado por sus entrenadores y traerse una medalla para Venezuela en los Panamericanos 2025, dado que ha sido seleccionada para participar en el Torneo Apertura 2025, un paso crucial en su camino para integrar la selección venezolana que competirá en dichos juegos.
Apóyala…
Para alcanzar este importante objetivo, Isabella requiere apoyo económico que le permita cubrir los costos de su intensa preparación, los viáticos necesarios para sus entrenamientos y competencias, así como los gastos de estadía durante los eventos clasificatorios.
Isabella tiene potencial, representa para nuestro país a esos jóvenes atletas que ponen todo su empeño en alcanzar sus sueños. Apoyarla no solo impulsará la carrera deportiva de Isabella, sino que también inspirará a otras jóvenes venezolanos a perseguir sus metas con pasión y dedicación.