Jadher Areinamo se posicionó como el jugador de la semana, tras otra explosiva actuación, esta vez en el período comprendido entre el 17 y 23 de noviembre.
El novato de los Tiburones de La Guaira lideró el circuito durante el lapso descrito en jonrones (4), carreras empujadas (11) y bases alcanzadas (23), finalizando con astronómica línea ofensiva de .440/ .464/ .920 para OPS de 1.384.
Jadher Areinamo, a su vez, fue segundo en extrabases (4) y hits (11), además de cuarto en anotadas (6) en el septenario.
En cada uno de los seis juegos que disputó, el oriundo de Maracay conectó al menos un hit y en cuatro de ellos registró vuelacercas, impulsó y anotó rayitas, mostrando una abrumadora superioridad sobre el pitcheo rival.
Tras su actuación de la semana, Jadher Areinamo, quien terminará su actuación con los Tiburones el 30 de noviembre, elevó a 12 su total de cuadrangulares en el certamen, acercándose a tres del récord entre bisoños en la LVBP, en poder de Max Ramírez, también con los escualos, en el 2008-2009.
El infielder, de 21 años de edad, es el primer recluta que se alza con la distinción desde que lo hiciera su compañero Luis Matos, en la octava semana de la campaña pasada. Esa ocasión, de igual forma, había sido la más reciente de un pelotero de La Guaira llevándose el reconocimiento.
Información: LVBP
Foto: Alejandro van Schermbeek
Leer también: Venezuela nombra al carabobeño Salvador Pérez como capitán al Clásico Mundial 2026













