El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, anunció un giro estratégico en la labor parlamentaria. Aunque reconoció los avances logrados en años anteriores, propuso una reforma profunda para ordenar la legislación nacional a través de la creación de un nuevo Código Social venezolano.
Este proyecto se perfila como un instrumento jurídico moderno y adaptado a los desafíos de la nueva década. Los ejes fundamentales de este nuevo esquema legislativo incluirán la materia económica, el derecho Civil y Ambiental y la protección de personas vulnerables, entre otras áreas de prioridad
Con esta notificación al Ejecutivo, encabezado por la presidente encargada, Delcy Rodríguez, se cierra el ciclo de formalidades de inicio de año parlamentario, tras haber informado previamente a los demás Poderes Públicos de su entrada en funciones.
Jorge Rodríguez concluyó reafirmando que el esfuerzo legislativo estará subordinado a la estabilidad de la nación y a la defensa de un modelo de justicia que no se rinda ante presiones externas.
Información: Últimas Noticias
Foto: Agencia
Lea también: Rodríguez anuncia transformación del sistema eléctrico nacional








