Se desarrolló una jornada de atención veterinaria y registro municipal de animales de compañía en el CC. La Noria, ubicado en el Terminal de Pasajeros del municipio Puerto Cabello.
Más de 350 mascotas recibieron atención médica, vacunas antirrábicas, desparasitación, vitaminas y servicios gratuitos de limpieza de oídos y cortes de uñas.
La primera dama de Puerto Cabello, estuvo presente en la actividad e interactuó con los animalitos porteños, quienes merecen todo el amor, respeto y protección.
“Nos vinimos al CC. La Noria, donde además funciona la Oficina de protección animal de nuestro municipio, una maravillosa y completa jornada para nuestras mascotas, por supuesto apoyada por el Alcalde, agradecemos a todas las personas que siempre ponen su granito de arena para que esto sea posible” mencionó.
Además, aprovechó la oportunidad para hacer un llamado de concientización sobre la protección de todos los animales domésticos y aquellos que se encuentran en la calle, que deben ser rescatados y cuidados para que tengan una vida digna.
Por su parte, Dubay Yovera, Jefe de la oficina de protección animal, precisó que hasta la fecha unos 700 animales han sido registrados en la ciudad, no obstante seguirán desplegados por todas las parroquias registrando y dando respuesta a las denuncias de maltrato animal.
Información: Diario La Calle
Foto: Archivo