La Alcaldía de Valencia se llevó a cabo, en el Complejo Deportivo “Andrés Eloy Blanco” de La Candelaria, una nueva Jornada de Atención Móvil Especial de las Direcciones de Hacienda, Catastro y el Instituto Municipal de Ambiente IMA, con el objetivo de continuar facilitando a los contribuyentes, naturales y jurídicos de la ciudad, la agilización de sus trámites y pagos ante el fisco municipal.
Durante este operativo, los asistentes valoraron positivamente el impacto de la actividad y agradecieron a la alcaldesa Dina Castillo por impulsar estas jornadas, gracias a las cuales pueden gestionar sus solicitudes de manera cómoda y cercana a sus hogares y sitios de trabajo, evitando el desplazamiento a la sede principal de la Alcaldía de Valencia.
“Pagar los impuestos es una labor importante que como ciudadanos debemos de seguir al pie de la letra. Se nos está dando esta oportunidad de pagar los que en muchos años tenemos sin pagar impuestos. Reconozco que la alcaldesa Dina Castillo está haciendo un excelente trabajo, espero que siga así”, comentó Yasmira Coronel, habitante de la comunidad Don Bosco.
En el curso de la actividad, funcionarios de la Dirección de Hacienda, Dirección de Catastro, Instituto Municipal de Ambiente, IMA, y Dirección de Taquilla Única ofrecieron una atención impecable a los contribuyentes naturales y jurídicos, facilitando sus trámites y pagos ante el fisco municipal.
Entre las operaciones que los ciudadanos pudieron realizar se encuentra actualización de datos y pagos de impuestos municipales, inscripción de vehículos e inmuebles urbanos, verificación de estados de cuenta, licencia de actividades económicas, pago de impuestos respectivos en los diversos rubros y deberes formales, emisión de planillas, asesoría fiscal, consulta de datos catastrales, entre otros.
Con información de: nota de prensa
Foto: Cortesía
Lea también: UC y Alcaldía de Tinaquillo trabajan en convenio para el beneficio estudiantil