La Alcaldía de Valencia ha puesto en marcha una Jornada Móvil de atención especial en la Plaza Bolívar, destinada a facilitar la realización de trámites y pagos a los ciudadanos. Este operativo cuenta con la participación de funcionarios de la Dirección de Hacienda, Dirección de Catastro, Instituto Municipal de Ambiente (IMA) y Dirección de Taquilla Única.
El objetivo de esta jornada es proporcionar un acceso más directo a los contribuyentes, tanto naturales como jurídicos, permitiéndoles realizar gestiones como actualización de datos, verificación de estados de cuenta, pago de impuestos municipales, inscripción de vehículos e inmuebles urbanos, y obtención de licencias para actividades económicas.
Zulay García, usuaria de la jornada, comentó: «Es un gran beneficio para quienes vivimos en esta zona, ya que aquellos que no pueden llegar a la sede principal pueden venir aquí. Es esencial para nosotros poder realizar nuestros trámites de manera accesible».
Alberto Lozada, otro beneficiado, expresó su satisfacción: «Solicité una inspección para una empresa que estoy emprendiendo y la atención fue excelente. No tuve que movilizarme a otras instituciones, me recibieron mi carpeta y pude resolver todo aquí».
La Jornada Móvil se llevará a cabo en la Plaza Bolívar hasta el jueves 18 de septiembre, en un horario de 9:00 am a 3:30 pm. Autoridades invitaron a todos los contribuyentes valencianos a aprovechar esta oportunidad para gestionar sus trámites de manera eficiente y recibir atención personalizada.
Con información de nota de prensa
Foto: Cortesía
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