Más de 700 niños y jóvenes de escuelas de fútbol de Aragua y Carabobo recibieron un gran aporte de uniformes de manos del grandeliga José Altuve y Empresas Polar, contribuyendo de esta manera al desarrollo de su disciplina deportiva.
“Es un compromiso seguir impulsando a estos deportistas. Yo también fui chamo y tenía los mismos sueños, por eso quiero que sepan que con mucho esfuerzo y, aprovechando las oportunidades, pueden cumplir todos sus propósitos. Apoyar a estos atletas a través de la entrega de los uniformes me llena de gran satisfacción”, destacó Altuve.
Por su parte, Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, dijo que es un verdadero orgullo seguir acompañando a Altuve en este encuentro y vivir de cerca la emoción e ilusión de todos estos chamos.
Resaltó que son más de 700 niños y jóvenes llenos de sueños y propósitos, y a eso apostamos desde Empresas Polar, a ser patrocinante oficial de todo lo que te propongas. “Queremos conectar con el propósito de cada uno de estos niños para que se conviertan en adultos capaces de transformar su realidad y buscar mejores oportunidades para ellos y sus familias”.
La entrega se realizó en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar, ubicado en el municipio San Joaquín del estado Carabobo, escenario perfecto donde Altuve tuvo la oportunidad de compartir con los niños.
Altuve recordó que muchos scouts le dijeron que no podía lograrlo por su estatura. “No me lo creía, y seguí trabajando hasta lograr mi propósito. Eso es lo que quiero que se lleven, que crean en ustedes mismos sin importar las dificultades que se les presenten, porque son capaces de alcanzar sus sueños”.
1era Copa José Altuve
En la actividad se disputó la 1era Copa José Altuve. El encuentro enfrentó a los representantes de las escuelas Castro Santa del municipio Diego Ibarra contra La Pradera de San Joaquín. Resultando ganadora Castro Santa, en la tanda de penales.
Foto: Yhoselyn Sabariego
Lea esto también: La Nave regresó a la senda del triunfo ante Tigres