La venezolana Joselyn Brea decidió participar en el repechaje de los 1.500 metros planos con el objetivo de clasificar a la final de la competencia en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Durante su actuación la atleta demostró de lo que está hecha y culminó en la sexta posición con un tiempo de 4:05.93, quedando a las puertas de una clasificación.
Brea tenía dudas de participar en el repechaje debido al agotamiento que presentó tras las pruebas anteriores. Sin embargo se animó y quedó a tan sólo 2.78 segundos de las competidoras que aseguraron su puesto.
Este tiempo mejoró mucho en comparación con la prueba que tuvo Joselyn el martes, cuando culminó la competencia con un tiempo de 4:13.77 que la dejó en el puesto 15 del Heat 1.
En entrevista ofrecida para Claro Sports, la criolla aseguró que se siente bastante contenta por el resultado que tuvo en el repechaje y espera poder volver para Los Ángeles 2028.
“Muy agradecida con todo el apoyo, a pesar de las circunstancias hay que sonreirle a la vida y estoy muy agradecida por el equipo de trabajo y mi entrenador. Me despido de París con una sonrisa”, dijo Brea.
Información y foto de: LÍDER EN DEPORTE