Como Anderson Colina, de 25 años, resultó identificado el hombre que asesinaron a disparos este fin de semana en el urbanismo Ciudad Chávez, al sur de Valencia, por presuntamente resistirse al robo.
Trascendió que el joven se encontraba, como de costumbre, abajo de una de las torres en la madrugada, tratando de buscar señal para usar su teléfono, cuando al parecer dos sujetos a bordo de una moto lo interceptaron.
Presuntamente, un vecino que estaba asomado por la ventana observó el vil hecho y su relato sería clave para dar con la captura de los homicidas, quienes presuntamente huyeron a la comunidad vecina de Ciudad Plaza.
También se conoció que minutos antes de cometer el crimen, los hombres persiguieron a una dama que caminaba desde Santa Inés hacia Ciudad Chávez, quien afortunadamente logró ponerse en resguardo.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), delegación municipal Valencia recolectaron evidencias para aclarar el caso. Aunque el móvil que más suena es el del robo, no descartan cualquier otra hipótesis.
Información: Instagram Heberlizeth González
Lea también: Tres ciudadanos pagarán 30 años de prisión por asesinato de comerciante carabobeño








