Shohei Ohtani tras una flamante temporada con los Dodgers se coronó como MVP de la Liga Nacional, mientras que Aaron Judge, de de los Yankees, hizo lo propio en la Liga Americana.
En una noche histórica para él, Ohtani consiguió su galardón número 4 y su 3ero de forma consecutiva, y además fue nombrado de manera unánime al superar a al americano Kyle Schwarber (Phillies de Philadelphia) y al dominicano Juan Soto (New York Mets).
Por su parte, «El Juez» fue quien se coronó en la Liga Americana, por tercera vez en su carrera, y además, se convirtió en el primer pelotero en conseguir 2 MVP de forma consecutiva desde Miguel Cabrera en los años 2011-2012. Esto lo consiguió en una cerrada justa contra el toletero Cal Raleigh (Marineros de Seattle).
Mientras Judge y Raleigh lucharon por ese primer lugar, el tercero en podio fue el dominicano José Ramírez de los Guardianes de Cleveland, apoyando en una temporada en la que su equipo fue de menos a más.
Ohtani registra su mejor momento
Luego de coronarse como Jugador Más Valioso del Viejo Circuito, Ohtani igualó a Roger Maris al llevarse el MVP en sus dos primeras temporadas con un equipo, siendo ellos dos los únicos en conseguirlo hasta ahora.
Además, también igualó a Joe Morgan al convertirse en el segundo en llevarse el MVP y la Serie Mundial en dos zafras de forma consecutiva.
Información: Líder
Foto: Agencia
Lea también: Luis Sardiñas domó a los Leones con latigazo mortal













