Esta semana, de conformidad con lo establecido en el Reglamento Interno de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia,, en la sede de la Rectoría Judicial del estado Carabobo, fueron juramentadas cuatro juezas provisorias para preservar los derechos humanos, civiles, políticos y económicos de los venezolano.
Omar Montes, juez rector y superior primero de la circunscripción judicial del estado Carabobo, informó que la responsabilidad recayó sobre las abogadas Angélica María Linares Rojas, quién asumirá nuevas funciones como jueza provisoria del Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los municipios Bejuma, Miranda y Montalbán.
Asimismo, María Eugenia Afanador Román, designada jueza del Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas, de los municipios Juan José Mora y Puerto Cabello.
De igual manera, Nuelvia Vanezza García Núñez, jueza del Tribunal Cuarto, y a Whueydy Yornella Monteverde de Sánchez, jueza a cargo del Tribunal Quinto, ambas de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los municipios Juan José Mora y Puerto Cabello.
En nota de prensa se indica que las designaciones fueron acordadas por la Comisión Judicial que preside la presidenta del TSJ, con el objetivo de garantizar el acceso a la justicia, de manera eficiente y oportuna al servicio de los ciudadanos.
Información y foto: Nota de prensa / El Carabobeño