La alcaldía de Valencia decretó este miércoles 13 de noviembre, Día de Júbilo No Laborable en el municipio, con motivo conmemoración del 114° aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora del Socorro.
Este día se celebrará con diversas actividades que incluyen una tradicional procesión en honor a la patrona de la ciudad.
El domingo 10 de noviembre, se llevará a cabo una carrera de 10K, que provocará el cierre temporal de las avenidas Cedeño y Paseo Cabriales desde las 5:00 hasta las 11:00 de la mañana. Además, se organizarán competiciones deportivas bajo el Plan Búho Deportivo, que incluirán Copas Virgen del Socorro en fútbol, pádel, voleibol y tenis de mesa en diferentes instalaciones deportivas. Debido a la programación pautada y por ser una fecha tan relevante se decretó el día 13 de noviembre No Laborable.
El Plan Cultura Comunitario también estará participando en estas fechas emotivas
Por otro lado, el Plan Cultural Comunitario presentará la exposición «Estudiantes imaginan a Nuestra Señora del Socorro» en el Centro Cultural Nelson Mandela, programada para el sábado 16 a las 10:00 de la mañana.
Información: Nota de Prensa
Foto: Cortesía
Te puede interesar: Realizaron jornada de salud para adultos mayores del Centro Recreacional Juan Pablo II