Funcionarios de la Policía de San diego arrestaron a una mujer de 37 años de edad por hurtar mercancía de un reconocido local comercial en la urbanización La Esmeralda.
Según lo reseñado en la cuenta de Instagram del organismo de seguridad, el dueño del establecimiento notó que en varias ocasiones la ciudadana había sustraído productos, así que se mantuvo en alerta y avisó a las autoridades cuando la mujer volvió a merodear por el negocio.
De esa forma, uniformados adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Vehicular acudieron al sitio y la aguardaron por la salida del local. Tras las debida inspección corporal, notaron que tenía en su posesión un control de una consola de videojuegos y unos audífonos tipo headphones.
«Los funcionarios le exigieron la factura de compra y la misma manifestó no poseerla», detalló la policía local en la red social.
La dama tenía antecedentes por cinco delitos, según el Sistema de Investigación e Información Policial. Los oficiales no revelaron la identidad de la detenida ni detallaron los crímenes de su historial.
El caso quedó a disposición de una fiscalía con Competencia Plena en Delitos Comunes del Ministerio Público en Carabobo.
Redacción: Radio América
Información y foto: Policía de San Diego
Lee también: Por agredir a una mujer en La Esmeralda se lo llevaron preso