“La Revolución Bolivariana nació para transferir el Poder y construir uno nuevo desde el territorio y las bases”, así lo manifestó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, tras asegurar que el objetivo es construir una nueva institucionalidad desde las comunidades.
En un mensaje publicado en su canal de Telegram, expresó que las Comunas son la mayor evidencia concreta de ese principio de construir un nuevo poder. “En la Revolución el poder circula, madura y se hace útil en manos del pueblo consciente y organizado”.
Asimismo, el mandatario nacional aseguró que cada comuna se debe convertir en un territorio productivo capaz de sostener su economía, alimentar a su gente y construir una vida digna sin depender de factores externos.
“En Venezuela la democracia dejó de ser esporádica y supeditada a los tiempos de promesas vacías, y se convirtió en un método cotidiano para el ejercicio del poder por parte del pueblo, porque es una democracia para resolver problemas, construir el país y que le da el poder a la gente común», afirmó.
En ese sentido, el jefe de Estado instó a todo el poder popular organizado a defender con fuerza la democracia venezolana, ya que es un método auténtico de transformación social.
Con información: VTV
Foto: Cortesía
Leer también: 3era edición de la Expo Transporte Venezuela 2025 será en La Carlota













