Con 20 años en el mercado, el laboratorio carabobeño Herbaplant ofrece una alternativa natural totalmente científica y farmacéutica para el consumidor nacional, destacó Madeleine Barrera, gerente de Relaciones Públicas de la empresa.
En entrevista en el programa En Conexión de Radio América, Barrera explicó que el laboratorio es el único en la región que cuenta con las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), las cuales establecen un conjunto de acciones y directrices de producción de forma segura.
Asimismo, resaltó que los principios activos que utilizan son plantas medicinales, cada una para una patología distinta, las cuales coadyuvan al mejoramiento del consumidor.
Explicó que, a diferencia de las moléculas sintéticas, los efectos de la medicina natural llevan más tiempo.
«El proceso de absorción es de una a dos semanas, donde el consumidor empieza a notar los efectos del producto. No es lo mismo tomarse una cápsula sintética, que el efecto es casi que inmediato, a algo natural», detalló Barrera.
Asimismo, entre las ventajas de este tipo de medicina mencionó que no hay efectos colaterales y las dosis que están indicadas están garantizadas para evitar reacciones adversas, alergias, intolerancias, lo que se llama normalmente el efecto rebote.
Redacción: Paúl Esteban Trejo
Foto: Radio América