El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, consideró que los venezolanos deben «sentirse orgullosos de lo que está ocurriendo en el país», al respecto de la jornada electoral de este domingo 28 de julio.
El mandatario regional sufragó pasadas las 3:30 de la tarde en la Unidad Educativa Santa Cruz, parroquia Goaigoaza de Puerto Cabello, desde donde destacó la gran participación de electores. «Hoy es un día para celebrar, es un día donde los venezolanos nos damos nuevamente una fiesta democrática», añadió.
Durante una rueda de prensa, Lacava también resaltó la labor del Poder Electoral y envió un mensaje a la comunidad internacional. «Señores, vean lo que está pasando aquí, vean, entiendan y no sigan escuchando cuentos de quienes no están más Venezuela», comentó.
«En este calor porteño y carabobeño, con mi señora y bella esposa Nancy, hemos venido a poner nuestra huella, nuestro voto para que la patria tenga paz, tenga tranquilidad y tenga la posibilidad de seguir siendo una realidad democrática», agregó.
Redacción: Francis Tineo
Información: Lausana Peña/ Radio América
Foto: Cortesía