Producto de un arrollamiento en la avenida Bolívar cruce con la calle Carabobo en la población de Mariara del municipio Diego Ibarra, falleció un ciudadano que tenía por nombre Argenis Castillo Polo, de 51 años de edad.
De acuerdo a diario El Siglo, Castillo trabajaba de latonero en la población de Mariara, padre de cuatro hijos y domiciliado en el sector Ezequiel Zamora.
Comentó una de sus hijos que el señor salió al pueblo a comprar unas medicinas y un pan para llevar a la casa y al momento cuando cruzaba la avenida para dirigirse hacia el otro extremo de la vía, donde abordaría un transporte público lo arrolló un motorizado que se desplazaba a exceso de velocidad.
Tras el impacto, Argenis presentó fractura de peroné, contusión cerebral y politraumatismo generalizado, siendo trasladado de urgencia al Hospital Simón Bolívar de Mariara.
Allí los galenos de guardia le prestaron el apoyo necesario. Ante la gravedad de las lesiones, el paciente fue referido al Hospital Central de Maracay, donde fue atendido por los facultativos de guardia e incluso le sometieron a una intervención quirúrgica.
Información: El Siglo
Foto: cortesía