Funcionarios policiales esposaron a Israel Latuff, un joven de 24 años que le cortó la cara a su expareja con un arma blanca filosa.
Según las averiguaciones de los oficiales, el muchacho se negaba a aceptar la ruptura de la relación y sostuvo una discusión con la víctima, en La Vega, sector La Hoyada de Caracas, reseñó Cactus 24.
Tras el ataque, la mujer fue directo a introducir la denuncia ante las autoridades y les explicó que Latuff la desalojó de su vivienda y pretendía apropiarse ella, molesto por la separación.
También se conoció que el joven amenazó con quitarle la vida.
Personal de salud atendió las heridas de la víctima y se encuentra estable, mientras que Israel Latuff deberá someterse al proceso de justicia que le aguarda.
Su caso está en manos de la Fiscalía 136° del Área Metropolitana de Caracas.
Información: Cáctus 24
Foto: Cortesía
Te puede interesar: Sujeto de 40 años murió en accidente vial en Güigüe
Detenido autor material del homicidio de la periodista Mercedes Herrera Rodríguez
Funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios del Cicpc en conjunto con funcionarios de la Policía Municipal El Hatillo, capturaron a Neiquel Gutiérrez (30) quien el pasado 3 de octubre junto a su pareja Franyelin Ortiz (25) le cegaron la vida a la periodista Mercedes Herrera Rodríguez (40) en su vivienda ubicada Altamira, avenida San Juan Bosco, parroquia y municipio Chacao, estado Miranda.
Tras la desaparición de la comunicadora, quien fue reportada como desaparecida por su primo, fue detenida Ortiz, como principal sospechosa del hecho.
Al parecer, se trata de la persona que se desempeñaba como empleada de servicio de la víctima.
Franyelin, acudió a la vivienda de la víctima a realizar sus labores domésticas; sin embargo, había coordinado con su pareja, Neiquel, despojarla de artículos de valor, como prendas y mil dólares en efectivo para posteriormente huir del lugar, no sin antes quitarle la vida a Rodríguez tomando una bolsa plástica y atarla en su cabeza hasta causarle la muerte.
Los homicidas huyeron con pertenencias de la víctima, entre ellos, sus celulares, con la finalidad de despistar a las autoridades, dejándolos abandonados en una unidad de transporte público que cubre la ruta Plaza Venezuela – Petare.