Los Leones del Caracas lograron tomar venganza ante Navegantes del Magallanes al derrotarlos 4 carreras por 2, para recortar distancias en la serie particular que los carabobeños dominan 3-2.
El compromiso contó con más de 16,000 fanáticos en el Monumental Simón Bolívar. Los visitantes no tardaron en abrir el marcador gracias a un sencillo de Eliézer Alfonzo Jr., que permitió a Jacob Rhinesmith anotar la primera carrera.
Sin embargo, los Leones no se quedaron atrás. En su primer turno al bate, aprovecharon un error defensivo de Luis Torrens para igualar el juego.
Posteriormente, un lanzamiento desviado por parte del lanzador Stevie Ledesma permitió que Harold Castro anotara la segunda carrera para los locales, poniendo a Caracas al frente.
A partir de ese momento, ambos lanzadores se mostraron sólidos en el montículo, manteniendo a raya a los bateadores rivales hasta que Víctor Bericoto rompió el silencio ofensivo con un jonrón solitario en la cuarta entrada, aumentando así la ventaja para los melenudos.
La novena carabobeña logró descontar en el sexto inning gracias a un doblete de Eliézer Alfonzo Jr., quien volvió a impulsar a Jacob Rhinesmith. Sin embargo, Oswaldo Arcia selló el destino del encuentro con un impresionante cuadrangular que dejó cifras definitivas en el marcador.
Con esta victoria, Leones del Caracas (17-16) extiende su racha ganadora a cuatro partidos y empata con Magallanes (18-17) en la tabla de posiciones. La serie particular entre ambos equipos ahora se encuentra 3-2 a favor de los Navegantes.
Información: Meridiano
Foto: Cortesía
Te puede interesar: Omar Vizquel dictó clínica a niños carabobeños