El Real Madrid confirmó la lesión de Alexander-Arnold Trent. El jugador se marchó lesionado de San Mamés y las alarmas saltaron en el club blanco, preocupados por esa dolencia. El jugador ha pasado hoy pruebas y ya hay diagnóstico.
«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Trent Alexander-Arnold por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda. Pendiente de evolución», fue el parte médico oficial del Real Madrid.
Trent estará de baja más de dos meses, lo que supone que Xabi Alonso tendrá que volver a echar mano de Federico Valverde para el lateral derecho. Dani Carvajal sigue con la recuperación de su lesión, pero aún le queda. El español se lesionó a finales del mes de octubre y su tiempo de recuperación se estimó entre dos y tres meses, por lo que parece complicado que vuelva a jugar este año.
Esta nueva lesión de Trent supone un frenazo en toda regla para el inglés que en el duelo de San Mamés se le vio mucho mejor que en anteriores partidos y parecía que era el del Liverpool. Ahora, deberá volver a parar, como le pasó en septiembre, cuando se lesionó ante el Marsella en Champions y estuvo mes y medio sin jugar.
Información: Mundo Deportivo
Foto: Referencial
Lea también: Par de bajas para la Academia Puerto Cabello













