Las precipitaciones del pasado jueves en horas de la tarde noche ocasionaron la caída de árboles, afectación de tendidos eléctricos, interrupción del servicio eléctrico y el desprendimiento de techos en los municipios Valera y Bolívar del estado Trujillo.
Desde el sector Santa Cruz, parroquia San Luis del municipio Valera, el alcalde Alfredy Moreno detalló que se realizaron labores de despeje de vías, roleo de árboles, limpieza de material vegetal, evaluación a las viviendas afectadas, así como trabajos para la recuperación del servicio eléctrico que resultó afectado en un 30 por ciento.
“Hemos estado atendiendo a las familias que resultaron afectadas por las lluvias. Ya el eje vial (autopista Cruz Carrillo) fue despejado, al igual que en el sector El Cumbe. Hemos tenido árboles caídos, tendidos eléctricos afectados. En la urbanización San Rafael, el bloque 19 resultó afectado el sistema eléctrico; el 30 por ciento del territorio del municipio Valera sufrió afectaciones en el servicio eléctrico. Aquí están los equipos de la Gobernación, la Alcaldía, Protección Civil, Bomberos, el poder popular, todos atendiendo las emergencias causadas por las lluvias”, explicó por medio de un video difundido en sus redes sociales.
Moreno agradeció el apoyo del gobernador Gerardo Márquez y de todos los organismos que se desplegaron para atender las situaciones causadas por las precipitaciones.
Información: Últimas Noticias
Foto: Cortesía
Lea también: Catracentro trabaja por la formación y capacitación del 100% de sus agremiados













