Caída de varios árboles, afectaciones del tendido eléctrico, casas y hasta un camión cisterna siniestrado, fuertes vientos con truenos y numerosas zonas sin electricidad se reportan en el municipio San Diego, tras las lluvias torrenciales acaecidas desde la tarde de este domingo 29 de septiembre.
De acuerdo con lo reportado en diversas cuentas informativas en redes sociales de esa jurisdicción, en el sector El Paraíso se reportó el desplome de un gran árbol que cayó sobre dos viviendas y un camión cisterna dejando sin electricidad al sector.
En esa misma línea, en el urbanismo de Valle de Oro las lluvias ocasionaron caída de arboles y arbustos en sus calles y que afectó a un preescolar y hogares de la zona al igual que cercos eléctricos, paredes y vehículos.
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó sobre células convectivas de rápida evolución, originando precipitaciones de intensidad variable y actividad eléctrica en zonas de Miranda, La Guaira, Distrito Capital, Carabobo, Aragua y norte de Guárico.
Se espera que estas condiciones persistan por las próximas horas.
Información: Notitarde
Foto: Notitarde
Lea también: Inauguraron “Una Menina para Velázquez” en San Diego