Ronny Garc?s, CEO y fundador de As Gastron?mico, mencion? que los locales de comida que participan en las ediciones aumentan sus ventas de 200 a 500% durante los 10 d?as del evento.
?En el As de Pastas vendimos 42.000 platos en los 42 locales participantes en Valencia y Maracay, en la del perro caliente vendimos 220.810 eso signific? m?s de 750 mil d?lares en Valencia, Maracay y Caracas; en el As de Postre vendimos 89mil 500 postres en Caracas, Barquisimeto, Maracay y Valencia?, explic? Garc?s.
Asimismo, Garc?s precis? que los ciudadanos se atreven a acudir a los restaurantes a?los que quiz?s no se hubiesen? acercado antes.
?Sobre todo a los ganadores y a los que quedan en el top. La gente va incrementando sus ventas porque toda la ciudad quiere saber por qu? ganaron. De verdad el levantamiento que le da a las marcas participantes es algo fenomenal?.
El fundador de As Gastron?mico prev? la venta de m?s de 100.000 pizzas y m?s de 50 mil gelatos en las cuatro ciudades.
?Si lo logramos, ser?a m?s de un mill?n de d?lares vendidos en 10 d?as?, dijo.
La plataforma As Gastron?mico naci? en junio de 2023 en Valencia, estado Carabobo.?Desde el primer momento ha estado en Valencia y Maracay, para la fecha, se han unido Barquisimeto y Caracas.
Llegar a la capital del pa?s siendo un proyecto que viene del interior, explic? Garc?s.
Informaci?n de ACN
Foto ACN