La noche de este lunes, localizaron en el sector La Envidia, al sur de la capital carabobeña, a un hombre muerto y en avanzado estado de descomposición.
Aún se desconoce la identidad del hombre, quien tenía un disparo de escopeta en la cabeza que le arrancó gran parte del cráneo.
Trasladaron el cadáver al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), para realizarle pruebas antropológicas y confirmar la identidad de la víctima.
Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones pertinentes al caso para determinar el móvil del homicidio y capturar a los responsables del crimen.
Incendio obligó a desalojar pacientes del área de cardiología del Hospital Central de Valencia
En otros hechos, un incendio de tercer grado se presentó en las instalaciones del área de cardiología del Hospital Central de Valencia, que obligó a desalojar a los pacientes.
El Carabobeño informó en su portal que el suceso ocurrió el pasado lunes 28 de octubre a la medianoche, cuando presuntamente las unidades de compresores de los aires acondicionados fallaron y dieron origen al fuego.
Rápidamente, el humo se esparció por los pasillos, por lo que autoridades ordenaron a los pacientes desalojar el área lo antes posible, de los cuales algunos tuvieron que ser cargados debido a que no podían caminar y sus camas no rodaban.
A otro grupo de pacientes los sacaron hasta un pasillo ubicado en la parte externa, esperando en sus camas a que se les reubicara hacia otras áreas del recinto.