El cuerpo en descomposición de Janny Andreina Ramírez Sierra, de 42 años, quien se encontraba desaparecida desde el pasado martes, fue hallado en el caudal del río Chama, en el estado Mérida.
En su búsqueda participaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de esa entidad, acompañados de Protección Civil, Bomberos Forestales de Inparques y del Grupo de Operaciones Tácticas Tulio Febres Cordero, quienes hallaron el cuerpo sin vida de la dama, el domingo 05 de mayo, en el sector La Moquera de La Vega de Ejido, en el municipio Campo Elías de Mérida, a la altura de La Picadora.
Al lugar asistieron, los funcionarios de la Policía Científica y del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), quienes hicieron el levantamiento del cadáver, posteriormente lo trasladaron hasta la morgue de los Andes.
Una fuente extraoficial reveló que al parecer Janny Ramírez el pasado martes estaba discutiendo con su pareja sentimental a orillas del río Albarregas, cuando en un presunto descuido cayó al afluente.
Destacó Diario La Calle