El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron a dos adolescentes que presuntamente estrangularon y enterraron en la playa a un adulto mayor, en la isla de Margarita, estado Nueva Espata.
De acuerdo a la minuta policial, los detenidos son un muchacho de un 15 años de edad y otro de 18, identificado como Maiker José Hernández López.
El pasado 6 de mayo, los detectives encontraron el cadáver de Algimio Ramón Subero, de 77 años, en las orillas de la playa Boca de Pozo, en el sector Manzanillo. El cuerpo tenía signos de estrangulamiento.
Tras las averiguaciones de los sabuesos, se pudo conocer que los victimarios le entregaron 50 dólares Subero para que presuntamente se los cuidara, pero cuando los jóvenes le pidieron el dinero, el septuagenario ya no disponía de él.
Por ese motivo, se generó una discusión. Acto seguido, los adolescentes lo llevaron a la playa, le ofrecieron bebidas alcohólicas y en un descuido le ataron una camisa la cuello hasta dejarlo sin respiración. Luego, lo cavaron una tumba en la arena y lo sepultaron.
La captura de los homicidas, se generó en el sector Las Piedras, municipio Marcano, estado Nueva Esparta y fueron puestos a la orden del Ministerio Público.
Redacción: Radio América
Información y foto: Cicpc
También puedes leer: Acribillaron a «Luis El Feo» en Las Palmitas