La primera autoridad local de Naguanagua, Elizabeth niño, manifestó que la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Carabobo (UC) tiene 50 años formando no solo técnicos brillantes, sino líderes de conciencia sobre lo que hacen y lo que construyen.
“Medio siglo graduando a profesionales que llevan en una mano la calculadora y en la otra el compromiso por Venezuela. Desde esta alma mater han salido hombres y mujeres que han levantado la infraestructura de nuestro estado y nuestro país”, aseguró.
Durante una sesión de la Cámara municipal de Naguanagua, presidida por el Ing. Gerardo Ramírez, presidente de la institución, se otorgó un reconocimiento a la Ing. Vanessa Hurtado, decana de la Facultad de Ingeniería de la UC, oradora de orden de la actividad, quien además recibió la Orden General Manuel Manrique del municipio Naguanagua en su Única Clase, por el hito de liderazgo estratégico orientado a la resiliencia y la excelencia que ha marcado su gestión.
Además, este acto contó con la asistencia de Álvaro Villalobos, cronista del municipio Naguanagua; Ing. Franklin López, presidente del Colegio de Ingenieros de Carabobo; Dra. Laura Sáenz, decana de la Facultad de Ingeniería de la Universidad José Antonio Páez; Ing. Guillermo Manosalva, presidente de la Cámara de Comercio del estado Carabobo, así como autoridades universitarias de diferentes casas de estudio y concejales, entre otros invitados.
En medio de la actividad los organizadores también recibieron reconocimientos autoridades y personas insignes, quienes se destacan por su amplia trayectoria en conocimiento, apoyo y colaboración en el municipio Naguanagua.
Información: Nota de Prensa
Foto: Referencial
Lea también:Inaugurado anexo de la Escuela Básica Graciela Mejías en el municipio Miranda















