El venezolano Luis Arráez sigue firme en su liderato de hits en la Liga Nacional de las Grandes Ligas. El venezolano volvió a sumar en la cima con jonrón incluido, la noche del martes 23 de julio.
«La Regadera» bateó de 5-1 en la victoria de los Padres de San Diego 4-0 sobre los Nacionales de Washington. Sin embargo, ese único hit en el juego, fue su tercer vuelacerca de la temporada.
Con su estacazo de vuelta entera en la quinta entrada, se encargó de bautizar la pizarra en el Nationals Park. Frente al zurdo D.J Herz, golpeó una slider sin corredores en circulación, y la dirigió a 386 pies de distancia hacia el jardín derecho, con una velocidad de salida de 95,8 millas por hora.
Con el cuadrangular, el yaracuyano elevó a 127 su cantidad de imparables en la contienda. Sacándole siete inatrapables de ventaja a su más inmediato perseguidor en el Viejo Circuito, el japonés Shohei Ohtani (120), al finalizar el encuentro de los religiosos, destaca El Emergente.
Para Luis Arráez, además, fue su quinto desafío en fila con al menos imparable. Compilando, en la cadena activa, promedio de bateo de .381 (de 21-8), con tres dobles e igual número de carreras empujadas, además de una anotada.
Información: El Emergente
Foto: Archivo