La eliminación de los Mets de Nueva York en la postemporada de las Grandes Ligas liberó a Luis Torrens de compromisos y ya puede pensar en su totalidad en los Navegantes del Magallanes. Y, según él mismo explicó, su incorporación no se tardará mucho.
El pelotero le aseguró a la periodista Georgeny Pérez que se sumará al conjunto eléctrico durante el mes de noviembre. Todavía no hay una fecha clara, pero será más pronto que tarde.
“Todavía no sé qué día exacto voy a estar con Magallanes”, comenzó Luis Torrens en su conversación con la reportera. “Puede ser a principios, mitad o finales de noviembre. Nos vemos pronto”. Una posibilidad es que se una club cuando viajen a Miami para participar en el Choque de Gigantes entre el 8 y 10 de noviembre.
Grandes noticias para Eduardo Pérez y la Nave Turca
Aunque el conjunto bucanero está en el primer lugar con una buena ofensiva y gran actuación de sus lanzadores, la realidad es que un receptor grandes liga será bien recibido.
Es necesario recordar que el prospecto Pablo Aliendo sufrió una fractura en su mano izquierda que compromete su vuelta al equipo. Eso dejó a René Pinto y a Arturo Nieto como los únicos catchers en el equipo actualmente.
Con Luis Torrens el Magallanes recibirán a un bateador de .302 y OPS de .783 de por vida en la LVBP. A la defensiva es un comodín que puede estar en la segunda base e inicial, aunque para este certamen estará mayormente como catcher.
Esta zafra de las Grandes Ligas estuvo en 48 encuentros con los Mets y bateó para .229 con tres jonrones y 15 remolcadas. A la defensiva lució con un 46% de corredores atrapados en intento de robo y saldo de 4 carreras salvadas.
Información: El Emergente
Foto: prensa Navegantes del Magallanes
Lea también: Renato Núñez es el Jugador de la Semana en la LVBP