El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la aprobación inmediata de las más de cinco mil propuestas en el ámbito económico que surgieron del Congreso de la Constituyente Obrera, con el objetivo de impulsar del crecimiento económico de Venezuela «de manera autónoma y sin depender de nadie».
Entre los ejes centrales de las propuestas aprobadas destacan medidas para la independencia tecnológica, la conformación de un consejo científico de la clase obrera, y planes de reactivación acelerada de instalaciones productivas que se encuentran inoperativas u ociosas.
El jefe de Estado celebró las iniciativas, señalando que la directriz es prepararse para la acción: «A ponerse alpargata que lo que viene es trabajo y más trabajo».
Como parte de este proceso constituyente, el mandatario nacional instruyó a la vicepresidenta Delcy Rodríguez y al Consejo de Vicepresidentes a recibir el próximo viernes 19 de diciembre a una delegación del Congreso Constituyente de la Clase Obrera, con el objetivo de evaluar e instrumentar todas las propuestas que se realizaron el campo económico.
Información: Globovisión
Foto: Cortesía
Lea también: Venezolanos designan el 40% de sus ingresos a gastos del hogar, según estudio













