El presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó este lunes el Plan Ayacucho 2024-2030, el cual será de transformaciones y desarrollo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
«Es el Plan de la Revolución militar venezolana, para convertirlo en Plan de la República”, puntualizó.
«Yo le digo a los que creen que pueden colonizar a Venezuela o a los que creen que pueden entregar como colonia a Venezuela: si tienen oídos históricos que oigan, si tienen ojos que vean la historia, que la vean porque somos los mismos, somos José Laurencio Silva, somos José Jacinto Lara, somos Sucre, somos los mismos. ¡Que no se equivoquen con nosotros jamás!”, expresó el jefe de Estado.
Durante el acto, el mandatario entregó la Plaza Monumental Ayacucho. «Aquí en el Paseo Los Ilustres, ante esta noche fresca y hermosa, ante la presencia de la gente noble de las cinco generaciones (5G), que hoy llevamos adelante en nuestra Patria, quiero entregarles esta Plaza Monumental Ayacucho, en homenaje a Antonio José de Sucre, una plaza hermosa que recoge los pensamientos principales», expresó.
«Seamos dignos herederos de esta grandeza, de esta hermosura y digamos desde nuestro corazón: ¡Qué viva la historia de Ayacucho! ¡Qué viva el Gran Mariscal Sucre Bolívar y la patria grande!», enfatizó.
Lea también: Presidente Maduro condecoró a los 21 venezolanos sancionados por el Tesoro de Estados Unidos
Información: Globovisión
Foto: Agencia