El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, encabezó este martes un encuentro de oración por la paz, en medio de las tensiones con Estados Unidos a raíz del despliegue militar norteamericano en el mar caribe, y declaró a Jesucristo como “señor y dueño” del país.
«Reconozco al único Dios real y verdadero, el único que adoro y honro, al padre, al hijo y al espíritu santo que protege y protegerá a nuestra patria», reiteró el jefe de Estado, quien ha defendido el diálogo y la diplomacia con Washington.
En el acto, celebrado en el Palacio de Miraflores, participaron pastores evangélicos, la primera dama, Cilia Flores, así como el diputado y vicepresidente de Asuntos Religiosos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro Guerra, hijo de Maduro.
“Sepan que este palacio presidencial, verdaderamente, es el palacio del pueblo y a partir de hoy es un altar para glorificar a Dios, para que el pueblo glorifique a Dios, un gran altar de oración y de fuerza”, señaló Maduro en el denominado “Encuentro Binacional de Oración por la Paz”.
Información: EFE
Foto: Agencia
Lea también: Llegaron a Venezuela 850 mil vacunas contra la poliomielitis procedentes de Corea













