El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro en el Palacio de Miraflores con el equipo de Movimiento de los Trabajadores Rurales Sin Tierra de Brasil, donde resaltó que en Venezuela se están despertando nuevas fuerzas para el desarrollo con el movimiento de la mano campesina para transformar cada proceso y acelerar los nuevos cambios.
El mandatario explicó que este grupo lleva a cabo una agenda en el país con los ojos abiertos. «Este movimiento económico productivo, es una nueva sociedad, no hay sociedad sin un nuevo modelo de economía», comentó.
Agregó que ha llegado un nuevo momento en el marco geopolítico de Venezuela y el mundo, por lo que consideró que es tiempo de acelerar los pasos y ampliar el horizonte real de las generaciones.
En cuanto a la visita de este equipo del Movimiento de los Trabajadores Rurales Sin Tierra de Brasil, el jefe de Estado explicó que este es un proyecto de gran escala con más de 10 mil hectáreas, por lo que se debe definir el alcance e incorporar a la fuerza comunal de la zona.
Información: El Universal
Foto: VTV
Te puede interesar: Pdvsa busca incrementar su capacidad de procesamiento de crudo diluido