El presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó este viernes espacios de salud y educativos en el estado Carabobo.
Primero visitó Puerto Cabello para inaugurar la Unidad de Neonatología “Dr. Rafael Tortolero” del Hospital “Dr. Adolfo Prince Lara”, que ofrece servicios como: pretermino, observación, cuidados intensivos, cuidados intermedios y área de extramuro para dar atención especializada a los recién nacidos.
Este nuevo espacio cuenta con equipos de última generación y 12 especialistas en el área de Neonatología, quienes garantizan la atención médica integral de los recién nacidos del centro de salud, así como también de otros hospitales de los estados vecinos, ofreciendo además tratamientos médicos oportunos.
Luego, el mandatario nacional se dirigió al municipio Naguanagua, donde entregó la recuperada la Escuela de Enfermería “Dra. Gladys Román de Cisneros” de la Universidad de Carabobo.
«Asumimos un gran compromiso: Que la Gran Misión Venezuela Bella llegara, para cambiar todo lo que había que cambiar, recuperar todo lo que había que recuperar, y creo que el compromiso se va cumpliendo y va renaciendo la Universidad de Carabobo«, enfatizó.
Información: Notitarde
Foto: Cortesía