Los Navegantes del Magallanes derrotaron a los Bravos de Margarita en el segundo encuentro de una doble jornada que tuvo lugar en el José Bernardo Pérez el pasado martes.
Un juego donde a pesar de que los insulares picaron adelante 2-0 con el jonrón de Wilson Ramos en el primer tramo, Núñez empató la pizarra con el primero de la noche, que se fue del parque por el jardín izquierdo.
Bravos tomó de nuevo la delantera en el tercero, pero en el quinto, Núñez la volvió a volar casi tan igual que en el primero, este con dos en circulación para tomar el control 5-3.
Renato Núñez bateó de 3-2 con dos jonrones, cinco carreras empujadas y tres anotadas en el duelo. Con su segundo estacazo de vuelta entera, el valenciano fijó un nuevo récord de juegos multi jonrón en una campaña (5), se convirtió en el primer toletero en disparar al menos ocho cuadrangulares en dos meses (octubre y noviembre) y, además, igualó la marca de más bombazos entre criollos de Magallanes en una zafra (16), de acuerdo con los registros del periodista e historiador Tony Flores.
Redacción: Joel Pérez
Información: Notitarde/Meridiano
Foto: Cortesía
Lea también: Llegó la hora de Luis Torrens en el Magallanes