Sandy León es una de las principales adquisiciones de los Navegantes del Magallanes para la temporada 2025-2026 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y según el propio pelotero estará desde el Día Inaugural. Es una incorporación importante, porque empezar el calendario con un cátcher grandeliga solo puede ser algo positivo.
El careta que está actualmente en el roster de los Bravos de Atlanta aseguró que abordará la Nave Turca desde el primer día. Y, una vez en el equipo, quiere transmitir un mensaje claro a los otros tripulantes.
“Venezuela es una liga donde se juega para ganar. Cada juego importa y cada lanzamiento cuenta, y eso es lo que quiero transmitirles a mis compañeros”, aseguró Sandy León a la periodista Georgeny Pérez. “No tanto mi experiencia en el béisbol, sino hacerles entender que se juega para ganar y lo importante que es estar en la misma página, con el mismo objetivo”.
León, de 36 años de edad, tiene 8 zafras en la LVBP y el Magallanes será su tercera organización. Y en MLB tiene más 500 juegos, por lo que sus palabras tienen el peso suficiente para ser escuchadas.
MOTIVADO CON MAGALLANES
“De mi parte, siempre verán el 100% en cada partido para ayudar al equipo a ganar y poder llegar a una final y conquistarla”, siguió León.
El marabino explicó que todavía no firma contrato con el Magallanes, sin embargo, no cree que vaya a ser un problema.
“Mi idea es estar desde el inicio de la temporada, con el favor de Dios. Solo me falta concretar algunos detalles”, cerró.
Información: El Emergente
Foto: Agencia
Lea también: Tigres anuncia cambio con los Cardenales de Lara