Los Navegantes del Magallanes continúan con su preparación de cara a la temporada 2024-2025 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, y culminaron con éxito su segundo día de prácticas en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.
El conjunto naviero contó con la incorporación de tres peloteros, como es el caso del jardinero José Córdoba, además de los lanzadores Saúl García y Jesús Paricaguán, quien llegó a la nave este año vía cambio desde Caribes de Anzoátegui.
“Este primer día fue excelente, me siento cómodo ya que ví muchas caras conocidas y buscando afrontar el cambio de manera positiva. Dije que era un cambio para bien, lo estoy asimilando de esa manera e intento mejorar cada día más” , comentó Paricaguán, quien disputó tres temporadas con la tribu.
“Mi enfoque es abrir juegos, mi mentalidad está en trabajar la resistencia como abridor, ya que si me dan la pelota puedo tener la resistencia necesaria, pero si me necesitan como relevista, también podré ayudar”.
Por otra parte, los brazos eléctricos continuaron con el trabajo de preparación, pues un total de 10 lanzadores realizaron sesión de bullpen bajo las órdenes del Coach de Bullpen, José Villa, quien tuvo buenas sensaciones tras lo visto en la jornada de hoy.
Serpentineros como Luis Martínez, Anthony Vizcaya, Jhan Zambrano, Wilker Palma y los recién incorporados Jesús Paricaguán y Saúl García, fueron los que más destacaron en dicha sesión. El cerrador Anthony Vizcaya realizó 15 pitcheos, mientras que Martínez, Palma, Zambrano y Paricaguán ejecutaron 20 lanzamientos.
Información: Nota de prensa
Fotos: Magallanes BBC
Lea también: Chirinos: “Este será un año exitoso para el club”