Navegantes del Magallanes sufrió un duro revés en sus aspiraciones de clasificación a la gran final de la LVBP, al caer derrotado ante Cardenales de Lara, con pizarra de 4 carreras por 3, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.
Cardenales de Lara sigue imparable para mantenerse en la cima del Round Robin tras vencer 4-3 a los Navegantes del Magallanes en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.
Los turcos tomaron la delantera en el primer episodio con un elevado de sacrificio por parte de Yangervis Solarte al jardín derecho que impulsó a Carlos Rodríguez. Seguidamente, Tucupita Marcano voló la cerca por la misma pradera en el segundo inning para poner la pizarra 2 carreras por 0.
Sin embargo, el conjunto crepuscular respondió de manera contundente en la tercera entrada con un racimo de cuatro carreras, que llegó gracias a un doble de Gorkys Hernández que impulsó a Jecksson Flores y un cuadrangular de tres carreras por parte del cubano Rangel Ravelo.
En el quinto inning, los dirigidos por Eduardo Pérez pusieron el juego por la mínima con un elevado de sacrificio de Carlos Rodríguez que le permitió anotar al campocorto José Gómez, pero la ofensiva naviera no pudo hacer más en el compromiso debido a que le conectó tan solo un imparable al bullpen larense.
Por su parte, el relevo naviero conformado por Derek West, Anthony Vizcaya y Felipe Rivero hizo el trabajo al no permitir anotaciones y sólo dos inatrapables. De esta manera, Max Castillo (1-1) se llevó el triunfo, mientras que Edwar Colina (0-1) cargó con el revés y Arnaldo Hernández (7) se acreditó el salvado.
Con información de: Líder en Deportes
Foto: Cortesía
Lea esto también: Barcelona se corona campeón de la Supercopa 2025