Los Navegantes de Magallanes extendieron una racha impecable en Puerto La Cruz tras vencer nuevamente a los Caribes de Anzoátegui 10 carreras por 5, y se encuentran a un paso de consolidar su clasificación al Round Robin de la presente zafra.
La ofensiva de la tribu se vio encendida desde la primera entrada, cuando Balbino Fuenmayor inauguró la pizarra con un cuadrangular de tres carreras para poner la ventaja parcial en el duelo por parte de los orientales.
Inmediatamente, el buque igualó las acciones en el segundo inning con un doble impulsor de una carrera por parte de Luis Suisbel y se le sumó un sencillo de José Peraza que mandó para la goma a Luis Torrens y al mismo Suisbel. Luego, la nave se impuso parcialmente en el box score con un vuelacercas de Eliezer Alfonzo Jr en la parte alta del tercer episodio, el que significó el sexto de la campaña y quinto con el uniforme filibustero.
Tras conseguir esta victoria, los turcos dependen de sí mismos para inscribir su nombre en la siguiente instancia de la campaña, pues con los resultados efectuados en la jornada, con una victoria más Magallanes alcanzaría los 29 triunfos y estaría presente en el Round Robin.
Información: Prensa Magallanes
Foto: Prensa Magallanes
Lea también: Magallanes despidió a un importado